Una porción de la Luz Circundante en este mundo

Pregunta: Está escrito en uno de los libros, que hay objetos espirituales ¿Qué son?

Respuesta: En nuestro mundo no hay nada que nos conecte con la espiritualidad aparte de libros especiales. Esos libros tienen importancia espiritual porque hablan realmente de la espiritualidad. Al leerlos, una persona atrae la espiritualidad sobre sí misma.

Tiene más ventajas leer esos libros en el grupo cuando todos se reúnen con la intención de atraer la Luz Circundante. Aparte del entorno, es decir del grupo y de los libros, no hay nada en nuestro mundo.

Recomiendo altamente que siempre tengan un libro donde estén. Si tienes unos minutos libres, pequeños descansos en el trabajo, abre un libro y lee un pequeño extracto. Poco a poco comenzarás a darte cuenta que te atrae más, que avanzas más, y que todos tus pensamientos están cambiando. Comienza a acostumbrarte.

Yo crecí con Rabásh de manera muy simple: No había computadoras entonces, y siempre tenía un libro en mis manos. Donde fuera, llevaba un libro conmigo. Así es como repasé todos los libros muchas veces. Incluso solía llevar El Estudio de los Diez Sefirót conmigo, un libro que es difícil leer a mitad de la calle. Pero contiene una sección con preguntas y respuestas, y las leía. También leía los artículos del Libro del Zohar.

Hoy tenemos gran cantidad de libros. Pienso que cada uno debe tenerlos en casa. Cada mes puedes leer un libro diferente, no por completo, sino en la página en que lo abras. Esto es lo que Rabásh me enseñó a hacer.

Durante nuestras caminatas,  si se cansaba, solíamos sentarnos por algunos minutos en una banca. Siempre llevaba un libro conmigo. Él lo abría al azar y comenzaba a leer. Después de algunas líneas, cerraba el libro y continuábamos caminando ¡Así era todo el tiempo!

Háganlo: Tomen una porción de la Luz Circundante por media hora o una hora, y luego háganlo una y otra vez. Tiene que haber un libro en sus manos. Es por eso que estoy a favor de publicarlos en formato de bolsillo.

(40172 – De la Lección 4, Convención WE! del 4/2/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: