Usa la festividad como un trampolín

Pregunta: ¿En qué debe enfocarse el Kli mundial en este momento para sentir que estamos en Egipto y que deseamos realmente salir de él?

Respuesta: Tenemos que permanecer en un ascenso en vez de un descenso. Ninguno de nosotros, ni todos nosotros juntos, debemos descender o perdernos del orden establecido, porque esto definitivamente nos arrojará.

Debemos volcarnos muy rápidamente a la semana de Pascua y prepararnos, entender lo que significa el éxodo de Egipto. Debemos prepararnos para esta inspiración y este oleaje con todas nuestras fuerzas. Mientras más poderosa sea nuestra aspiración, más influidos seremos por las Luces de Pascua.

Tenemos que realizar esto ahora mismo. En primer lugar, debemos estar unidos. No es una persona la que sale de Egipto, sino todos sin excepción: las mujeres, hombres, niños y ancianos. Esta es la unificación hacia el éxodo común. Esto es lo que tenemos que pensar, manteniendo contantemente la intención.

Queda menos de una semana para la festividad. Una “festividad” es un signo externo, pero por medio del uso de estos siete días seremos capaces de unirnos, para crear una conexión y formar tales intenciones en las lecciones que “conseguiremos una elevación” hacia adelante.

Algunas personas están experimentando un descenso y otros, un ascenso. Otros todavía están experimentando cambios febrilmente. Pero necesitamos todos estos estados. Una persona debe valorar el descenso como un ascenso, porque no se puede tener uno sin el otro.

(De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/12/11, Escritos de Rabásh)

Material Relacionado:
Todo comienza a partir del éxodo de Egipto
Disponible sólo hoy, ¡Un préstamo espiritual en condiciones rentables!
El mal se alcanza por medio de la comparación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: