¡En realidad, ya estamos en casa!

Pregunta: ¿Qué es la alegría en el trabajo?

Respuesta: Yo siempre experimento ciertos obstáculos, pinchazos, y pienso que me los envían, y ¡aún así estoy feliz de recibirlos! Después de todo, yo estoy constantemente estudiando con esta ayuda del Creador, de la Luz, que evoca las sensaciones en mí. Parece que Él me pincha en un punto aquí, otro punto allá, con un pensamiento, un deseo, una actitud, y me demuestra lo que está mal en mí.

Pregunta: Pero, ¿cómo hacemos para llevar a “casa el ingreso recibido”, a nuestra fuente de existencia, a menos que sepamos hacia donde se supone que debemos ir? Un barco en el mar puede navegar por las estrellas, un automóvil en la carretera por las señales de tráfico, pero en la espiritualidad, no hay ninguna señal. Entonces, ¿cómo encontrar el camino hacia ella?

Respuesta: En el instante en que preparas el deseo correcto dentro de ti, ¡repentinamente sientes que ya estás en el lugar correcto! De repente revelas que no es necesario que vayas a ninguna parte. Sólo tienes que encontrar el deseo correcto y verás que ya estás en casa.

(42355 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/6/2011, Escritos de Rabásh)

Material Relacionado:
Saliendo del agujero negro
Desea y revelarás
No seas un burro en el banquete del Rey

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: