¡Pide al Creador!

Pregunta: Usted ha dicho que para que las mujeres puedan llevar a cabo su función, deben volverse al Creador con una petición. ¿Qué significa esto?

Respuesta: Las mujeres deben tratar de unirse para crear una gran fuerza colectiva y transmitir el deseo de los hombres. Las mujeres no deben conectarse entre sí, son incapaces de ello. Ellas pueden unirse en oposición a los hombres, para “luchar” contra ellos. Esta es la naturaleza de una mujer, ella puede hacer eso, en el buen sentido.

Cuando tú comiences a participar en esto, sentirás que, en relación a la espiritualidad, para ejercer presión sobre los hombres, tampoco puedes unirte. En el mundo corporal, tal vez  puedas planear una acción conjunta contra los hombres, pero no tienes poder en el mundo espiritual. ¿Por qué? El Creador quiere que le pidas a Él que participe en esto contigo para que Él pueda ayudar para que te unas y presiones a los hombres correctamente.

Resulta que desde el principio, al realizar la acción espiritual correcta, tú sientes que necesitas la ayuda del Creador.

(43540 – De la Lección 8, Convención WE! del 4/3/2011)

Material relacionado:
¡Un punto que se convierte en el Creador!
El punto en el corazón es el trampolín para saltar hacia el Creador
Un enlace de Internet con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta