¿En que estas pensando mientras estas estudiando?

Pregunta: Estamos mirando las palabras que están escritas por los cabalistas y que significan una raíz espiritual. Pero ¿Cómo podemos crear una asociación en nuestros órganos sensoriales corporales, entre las palabras que estamos acostumbrados y la realidad superior?

Respuesta: De acuerdo a tu deseo de alcanzar la espiritualidad y a tu intención, tú de alguna manera correspondes a la Luz. Y en el grado de esta correspondencia, comienza a afectarte, a tu deseo e intención en secreto. Es lo que llamamos la “Luz Circundante”, la Luz que Reforma.

Te ilumina desde la distancia ya que no puede estar en contacto con tu deseo e intenciones, los cuales no son tan puros como la Luz lo es ahora. Pero aun hay alguna conexión entre ellos ya que tú te estás esforzando por llegar arriba aun desde tu estado más bajo.

Y la intención emerge si tu estas conectado en un grado más bajo con el entorno y recibes de este el mismo deseo y aspiración de unirte. Solo en el grado de la inclusión mutua de tales intenciones, las cuales estamos trabajando mientras leemos los textos cabalísticos, comenzarás a ameritar una iluminación que comenzará a afectarte.

Si tú conectas tus deseos e intenciones con los otros, con quienes aspiran a la misma unidad durante las lecciones, tú atraes la Luz Circundante. Ahora pregúntate: ¿Qué tan seguido lo piensas y lo deseas mientras estas en el estudio? De lo contrario, los años pasaran y tu no veras ningún resultado.

(42491 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/8/2011, Talmud Éser Sefirót)

Material relacionado:
Romper la pared entre los mundos
Atrapa “el buen destino” por la cola
Un breve momento y una vida eterna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: