Acéptennos en su asamblea

Pregunta: ¿La red de conexión entre los grandes cabalistas del pasado también trabaja en las almas que aún no han despertado espiritualmente?

Respuesta: No, estas personas no acuden a ellos en busca de ayuda. Tú puedes estudiar la Torá, leer miles de libros, y esto no cambiará nada en ti. Además, incluso si lees los textos de los cabalistas con la intención de avanzar, el asunto es si estás en el grupo, si deseas crearlo junto con otros en la misma forma de conexión que existe entre estos cabalistas.

¿Deseamos crear en la unión entre nosotros la misma red de conexión que existe entre estos cabalistas? ¿Queremos pasar de la conexión entre las almas rotas, que sólo piensan cómo disfrutar de todo tipo de placeres terrenales, a la conexión que une a nuestros antepasados ​​santos, a los grandes cabalistas de todas las generaciones? ¿Queremos pasar del sistema de conexión entre las almas, al sistema corregido? Les pedimos que nos ayuden a ser similares a ellos para que nos acepten en su asamblea.

(43271 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/17/2011, El Libro del Zohar)

Material Relacionado:
La asamblea final
Si quieres ser bueno, ¡pruébalo!
Un lugar que no encontrarás en el mapa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta