Educación: Desafío aceptado

Encontramos que el tema de educación está en gran demanda en el marco de la difusión masiva de la Cabalá. De repente, este canal se ha abierto ante nosotros. Todos están dispuesto a establecer relaciones y escuchar: “Sólo aconséjanos qué hacer con la generación creciente que no podemos abordar”.

Nuestros hijos son una historia completamente diferente: A juzgar por sus preguntas y respuestas y su actitud hacia la vida, podemos ver que ellos representan a una generación completamente diferente. Hemos puesto mucho esfuerzo en ellos, esperemos que esto nos sirva a todos.

Hemos denominado el año que viene el año de la educación. Hemos dedicado la tercera hora de la lección matutina para el desarrollo de los principios que vamos a utilizar para formular el método. Estamos comenzando a documentar los materiales, por lo que pronto estarán recibiéndolo en todos los idiomas.

Además, es muy importante involucrar a los niños en nuestro sitio web para niños, tratar de empujarlos, darles premios por la participación. Necesitamos desarrollar una conexión entre ellos, este garantiza el éxito. Nosotros los acercamos a las fuentes cabalísticas y les enseñamos la unidad de una manera sencilla. Al mismo tiempo, la Luz fluye a través de estas fuentes, y descubrimos cuan avanzados son nuestros amados hijos.

Por ejemplo, en Israel los niños entre 13 y 14 años de edad, se matriculan en clases de nivel universitario. Las universidades no están dispuestas a aceptarlos para estudiar psicología, asumiendo que se trata de niños comunes, así que estudian educación, comunicaciones y otras disciplinas. De esta manera terminarán la escuela secundaria y tendrán un diploma de la universidad a la edad de 17 o 18. Y ellos están listos para esto.

Además, nuestros mentores y algunos padres estudiarán junto con ellos. Nos referimos a un título de enseñanza y educación que es nuestra especialidad. Necesitamos ser maestros, educadores del mundo entero. Espero que ustedes tomen esto como un buen consejo.

Estamos hablando de programas conjuntos con las Naciones Unidas y la UNESCO. En el transcurso del año, recibirán muchos libros, películas y juegos educativos de nosotros. Trataremos de crear un extenso portal para niños en Internet, diseñado para el avance gradual, así como una comunidad virtual, que permitirá que los niños se sientan mucho más unidos de lo que nosotros lo estamos. El mundo entero estará a disposición de ellos para que se unan alrededor del mundo, armados con el método, el conocimiento y la educación y se conviertan en personas en el sentido pleno de la palabra.

(40955 – De la Lección 6, Convención WE! del 4/3/2011)

Material Relacionado:
¡Niños del mundo, únanse!
Un título universitario a la edad de doce años
La participación de todos es la clave para el éxito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta