El camino hacia el Creador es uno para todos

Pregunta: ¿Es verdad que una mujer puede sintonizarse con el Creador sólo a través del grupo de los hombres?

Respuesta: ¡Por supuesto que no! ¡La mujer también debe sintonizarse personalmente con el Creador! Este movimiento a través del grupo de hombres es necesario sólo para traernos a todos nosotros a este grado. Pero el sintonizarse con el Creador sigue siendo un proceso individual.

¡¿Cómo no puede una mujer estar conectada con el Creador?! Estamos avanzando juntos: Los hombres no pueden avanzar sin el deseo de las mujeres, mientras que las mujeres no pueden avanzar hacia el Creador, sin esfuerzo de los hombres. Todo esto debe ir de la mano, al igual que tener hijos.

El movimiento es el nacimiento en cada nuevo estado, cuando engendramos el estado siguiente. La mujer no puede ser un padre único, tampoco el hombre. Tienen que estar juntos para crear una familia y cuidar del círculo familiar común, después de lo cual, ellos producen los nuevos estados.

Pero tanto los hombres como las mujeres tienen una relación personal con el Creador, mientras que el movimiento sólo puede ocurrir en el grupo. Me sintonizo con el Creador de forma individual. Pero, ¿cómo recibo el llenado? Lo consigo a través del grupo.

El impacto del entorno tanto en los hombres y en las mujeres es crucial. Y la mujer no puede avanzar si no recibe la influencia del entorno, aunque más de los hombres, que de las mujeres.

(41978 – De la lección virtual en ruso, Fundamentos de la Cabalá del 4/21/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta