El sistema que te conecta con el Infinito

Pregunta: ¿Qué necesitamos para que el sistema llamado “Zohar” nos lleve a la unificación?

Respuesta: Necesitamos tener más intención, deseo. El Zohar es el sistema integral de toda la realidad ¿Pero por qué se llama “Zohar”? ¿Y por qué tenemos que abrir un libro específico, leer un texto específico que está escrito por una persona específica, y escuchar palabras específicas?

El sistema general de la realidad está diseñado para ser conectado a nosotros a través de los grandes cabalistas que son mediadores que crean un vínculo entre este sistema y nosotros y quienes expresan esta conexión en palabras y frases.

Leo este libro y no entiendo nada. Daría igual leerlo al revés. El punto es que deseo conectarme con ellos, con esos cabalistas que pasaron sus escritos hasta mí, porque querían que me conectara con ellos, con esas almas, con su unidad, y llegar hasta ellos con esta unidad también.

¿Cómo sabré que me estoy conectando con ellos? Si me uno con mi grupo, mi propósito definitivamente es correcto: unificarme con esas grandes almas, entrar al mismo sistema global, integral, llegar a ser una parte indispensable, y aspirar a ello al menos en un grado muy pequeño. Esto es precisamente lo que necesitamos.

Una persona está pensando en ello, el otro no tanto, y el otro algunas veces. Pero en general, si nos esforzamos por ser un todo, las aspiraciones individuales de todos se unirán como una.

(42171 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/4/2011, El Libro del Zohar)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: