Intentos para mitigar el golpe

Pregunta: Estoy sorprendido de que una serie de cambios tan dramáticos en el mundo, atraigan una reacción tan débil por parte de las principales naciones. ¿Qué está sucediendo con nosotros?

Respuesta: Yo creo que los “que mueven los hilos” del mundo han entendido que ellos no están en control de la situación, y están tratando de mitigar el golpe. Ellos están preocupados especialmente con la fuerte caída de la producción de petróleo y de la economía mundial.

Esto, indudablemente, repercutirá en la reconstrucción global. Las industrias automovilística y aeronáutica serán demolidas, y será necesario implementar un nuevo modo de transporte público. Las personas comprarán únicamente lo necesario, lo cual aplastará muchos sectores de la economía mundial.

Uno de cada diez ciudadanos de los Estados Unidos trabaja para la industria automotriz. Una cadena de bancarrotas hará pedazos la economía nacional y traerá consigo que emerjan  partidos políticos extremistas, del mismo tipo que surgieron, bajo circunstancias similares, en Alemania en 1920.

¡No es un accidente que la Cabalá afirma que la próxima fase en el desarrollo global colectivo es, o la corrección a través del método de la Cabalá o el fascismo! Yo sospecho que los Estados Unidos, deliberadamente, han terminado con la industria automotriz, dándose cuenta correctamente de que serian los primeros en caer ante esta inminente crisis mundial. Esto compra tiempo para que sus otras industrias y sus trabajadores hagan una transición de los sectores de la economía que son tan gravemente dependiente del petróleo, como la industria automotriz;  hacia otros modos de manufactura y consumo que son más simples, mas naturales, y directos. En cuanto a los medios de comunicación, ellos solo cumplen órdenes de quienes les pagan. 

(44144)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: