Los extraterrestres

Pregunta: Usted compara a la nación Judía con una unidad de fuerzas especiales que es enviada a una misión especial. ¿A dónde?

Respuesta: Es enviada a conquistar la inclinación al mal. “Israel” es una chispa, el punto en el corazón, la fuerza externa en el “país hostil”, en el egoísmo. Debemos luchar para derrotar este egoísmo y corregirlo. Tenemos primero que fortalecernos a nosotros mismos, y luego, habiendo sido reformados, debemos dar a los egoístas la Luz y corregir el mundo entero.

Después de todo, es verdad que no somos de aquí, no de la tierra del egoísmo. Nuestra raíz se encuentra fuera de esta; nosotros la infiltramos por medio de la ruptura de las vasijas, del alma integral. Aquí dentro de esta, nos rompimos al principio, pero al final, debemos llegar a corregirnos. Según el grado de nuestra corrección, nosotros reformamos el ego colectivo.

Pregunta: ¿Cuál es el comandante en jefe que envió la unidad de fuerzas especiales a la misión?

Respuesta: Lo hizo el Creador. Israel es una parte de Él, las vasijas de otorgamiento asentadas en el egoísmo, en las vasijas de recepción. El comandante en jefe envió los soldados, habiéndolos provisto con todos los equipos y municiones necesarios. Echándolos en suelo hostil, Él intencionalmente  los “rompió” para que ellos puedan verse como cualquier otro y no permanezcan fuera de la multitud.

Por lo tanto, podemos ser comparados con agentes secretos. Cada uno de nosotros se ve exactamente como todos los nativos de este país egoísta. Imagina caer en África, y verte exactamente como ellos: tienes el mismo carácter, mentalidad y gustos. Todo es idéntico a lo suyo, por dentro y por fuera.

Durante un tiempo el agente incorporado no recibe instrucciones. El tiene que instalarse en un nuevo lugar, encontrar un trabajo, y formar una familia. Los años pasan antes de que él se embarque en su misión. Sin embargo un día recibe un aviso. Por ahora, ha olvidado todo lo relacionado eso, cuando empieza a sonar un teléfono: “Tal o tal está hablando…” Es justo como en una película.

Así que nosotros recibimos una llamada: Es hora de despertar y recordar que tenemos una misión especial aquí, que este no es, de hecho, nuestro hogar, que procedemos de un mundo totalmente diferente. En verdad, somos de otro planeta, de otra dimensión. Hemos recibido un impulso y hemos salido del letargo. Todos los extraterrestres en este planeta han despertado, se reúnen en grupos, y comienzan a preparase para conquistar el planeta Tierra. Esa es nuestra misión

Pregunta: ¿Entonces, cómo lo ganaremos?

Respuesta: Se nos han enviado instrucciones, explicadas gradualmente de todo lo que necesitamos saber, y poner en acción. Entonces, ganamos una nueva mente y una nueva sensación. Nuestro planeta madre nos está enviando el poder de nuestra naturaleza inicial, con la ayuda de lo cual conquistaremos a cada ciudadano de la Tierra.

Vinimos aquí por una razón: para establecer el mismo orden que existe en nuestro propio mundo. Entonces, todo es opuesto. Este es gobernado por amor y otorgamiento.

Ahora, debemos terminar con todos los horrores que son vistos aquí como una  norma. Las personas se están destruyendo a sí mismas, la vida en el planeta, mientras tanto, nosotros vinimos a ayudarles, a salvarlos y a proveerlos con una vida totalmente diferente. Fuimos despertados a través de una señal especial desde casa, en una onda especial, lo cual significa que es tiempo de actuar.

(42616 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/9/2011, Acerca de la Nación de Israel)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta