Los responsables del mundo

Pregunta: ¿Qué debemos esperar de las próximas convenciones? ¿Qué intención debemos construir?

Respuesta: Estamos acercándonos a cambios muy poderosos debido a nuestra unificación y espero que la próxima cadena de convenciones nos ayude a mantener lo que pretendemos durante todo el mes, sin salirnos de esto. El trabajo, la familia, los hijos, los problemas personales, a pesar de todo esto, inconscientemente, en algún rincón de mi mente, dejo un lugar para lo más importante y constantemente me preocupo por nuestra unidad, sobre cómo avanzar de una convención a la siguiente, de un día al otro, en nuestras intenciones y en nuestra solidaridad interna, hasta que, en el interior, revelemos al Creador.

Hemos estado estudiando esto de manera teórica durante mucho tiempo ya. Así que deseemos realmente que Él sea revelado. Hemos oído hablar de esto miles de veces, así que hagamos el esfuerzo.

No podemos caer en dudas, “¿Otra vez? ¿Cuántas veces hemos pasado por esto? “Estamos en el umbral de un gran avance. Y el mundo también exige esto. Después de todo, este no tiene la más mínima posibilidad de encontrar una solución. En el Internet podemos ver qué tipo de “soluciones” se están ofreciendo en respuesta a la crisis moderna, cómo la gente está tratando de ocultarla y callarla, porque no ven ninguna salida.

De forma cómoda, clara, y cercana a la gente, tenemos que informar al mundo que hay una solución, y mientras más pronto comencemos a darnos cuenta, menos sufrimiento nos costará.

Por lo tanto, nuestra intención en las convenciones es comenzar a “vivir de forma permanente” en el grupo que está trayendo al mundo entero la solución a la crisis. No hay nada más importante que podamos preparar o hacer por el mundo.

En este momento estamos en un punto muy importante: Hay un paciente enfermo que yace ante nosotros y su enfermedad es casi mortal, pero podemos crear un medicamento y curarlo. Entonces no sólo será saludable, sino que se elevará al nivel del Creador, a una dimensión nueva y eterna.

Por lo tanto, debemos atribuir la mayor importancia posible a nuestros esfuerzos y a nuestro estado, al ascenso que estamos comenzando en estos días. Tenemos que responsabilizarnos de qué tipo de tarea estamos llevando a cabo. ¿Quiénes somos nosotros para recibir una misión tan grande, la de participar actualmente en la corrección no sólo del mundo, sino toda la realidad?

Necesitamos estar un poco más orgullosos, esto nos ayudará a sentir nuestra responsabilidad.

(De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 5/16/11, “Paz en el Mundo”)

Material relacionado:
Un enlace de Internet con el Creador
Ocultación y revelación del rostro del Señor
El problema del mundo es mi problema

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta