Tan sencillo como multiplicar dos por dos

La Cabalá primero y antes que nada es una ciencia. Y una ciencia no se puede dominar mientras estas acostado en un sofá con un libro en las manos. Sin duda eso también cuenta, pero una ciencia requiere estudio.

Por lo tanto, estamos abriendo cursos especiales para que las personas adquieran la mayor cantidad de conocimientos básicos en pocos meses. En primer lugar, las personas deben entender qué es la ciencia de la Cabalá. Nosotros no los presionamos; no se espera que una persona trabaje en su corrección. Para los principiantes, ellos vienen y reciben cierta cantidad de información sin la cual no podrían entender donde están.

La persona recibe una explicación acerca de nuestra estructura y la de los mundos espirituales, la conexión entre ellos, la transición hacia la espiritualidad, el gobierno superior, el origen de la raíz espiritual, y la manera para alcanzarla. Llega a saber que es la “suerte” (Mazál), que son las Luces que “gotean” hacia nosotros (Nozel), como se relaciona la Cabalá con la religión, creencias, ciencia, y otras cosas, cual es el significado del espacio y del tiempo, y qué es el movimiento, como enfocar correctamente la percepción de la realidad, que implicaciones tiene la libertad, y mucho más.

La persona tiene que aprender todo esto de una manera sencilla limpia y condensada, haciendo preguntas a un instructor competente quien también ha estudiado con nosotros por muchos años, culminado los cursos necesarios y aprobado los exámenes. Nuestros instructores son profesionales en sus áreas. En poco tiempo, ellos te proveerán de los conocimientos básicos. Yo personalmente lo garantizo.

Sin embargo, si la persona no sigue el orden correcto del aprendizaje, seguirá careciendo de él. Estará como el graduado que fue un mal estudiante en la escuela y ahora no puede conseguir un empleo ya que ni siquiera sabe la tabla de multiplicar.

Por lo tanto, les recomiendo enfáticamente que se inscriban en estos cursos. Consisten en tres semestres: Los dos  primero proporcionan los conocimientos básicos, mientras que el tercero ofrece un amplio rango de oportunidades adicionales y está diseñado hacia la educación continua. Algunos estudiantes no desean terminarlo y se mantienen estudiando desde hace varios años.

¡Buena suerte!

(41778 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 4/29/2011, “La Libertad”)

Material Relacionado:
La importancia de la lección diaria de Cabalá
El mundo espiritual para los principiantes
Que puedes obtener de un día de estudio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta