Un lugar especial en el mapa de la humanidad

Pregunta: Sabemos que “Isra-El” es un llamado y no sólo un sello en un documento de identidad. Sin embargo, ¿hay una tarea especial para los que viven en el estado geográfico de Israel?

Respuesta: En el futuro, esta tierra, este país, debe convertirse en un símbolo del estado que será construido por completo en las fuerzas del otorgamiento, el amor recíproco, la garantía mutua, en los principios de “ama a tu prójimo como a ti mismo” y “No hagas a otros lo que es odioso para ti “, en la unificación en “un hombre con un corazón”.

Este es el lugar con las condiciones más adecuadas. Por lo tanto, si una persona es atraída a la espiritualidad, en un sentido es atraída a aquí. Es imposible establecer el estado de Israel en Madagascar o en Uganda. La ley espiritual de raíz y ramas actúa aquí, y esto tiene que ser tomado en cuenta.

Por lo tanto, no tenemos otra opción. Estamos aquí y tenemos que construir un estado de amor y otorgamiento aquí, establecer un ejemplo para el mundo entero. Sólo de esta manera podemos derrotar a los enemigos, alcanzar la independencia, y evitar nuevas víctimas.

(42613 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 5/9/2011, Acerca de la Nación de Israel)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: