Una invitación a elevarse al próximo grado

Yo comencé a enseñar hace mucho tiempo. Junto con el grupo, estudiamos la sabiduría de la Cabalá por muchos años. Sin embargo, aunque leemos los artículos de los cabalistas, no los actualizamos completamente hasta que la crisis global golpeo hace algunos años.

Comenzando en 2005 más o menos, comenzamos a enfocarnos en la estructura correcta del grupo. En ese momento sentimos la presión y nos dimos cuenta que esto es precisamente lo que necesitábamos para poder actualizar el método y entrar al mundo espiritual.

El hecho es que el mundo aun no había experimentado una crisis hasta entonces. Nosotros no sentimos hacia que o hacia quien debíamos apuntar nuestras acciones. Pero junto con la crisis, nuestro grupo sintió una dramática, aun grave necesidad de implementar inmediatamente en la práctica el método para que nosotros pudiéramos ser un ejemplo para el mundo.

Con cada día debemos trabajar para reforzar nuestra unidad interna y la diseminación externa. Gota a gota, debemos traer las noticias a la gente de que existe un método de corrección. Después de todo, la crisis que esta sepultando al mundo, es una invitación de la Naturaleza para que nos elevemos al próximo grado.

No deberíamos ser como niños tercos, que no quieren escuchar a su madre. En todo esto está pasando, deberíamos ver una oportunidad sin precedentes: Las puertas se abren ante nosotros para dejar este pequeño mundo limitado, completamente impregnado con el sufrimiento y terminando en muerte y entrar a una existencia externa, en un mundo iluminado por la Luz superior. Esto es lo que debemos explica, ilustrando que puede ser hecho en grupo, juntos.

Las leyes del grupo pueden ser vistas aun en este mundo. De hecho, el mundo se está revelando por sí mismo, como un sistema integral en el cual todas las partes están interconectadas. Mirando esto, podemos ver por nosotros mismos lo que se exige de nosotros.

(43704 – De la 2º lección en la Convención de Roma del 21 de Mayo del 2011)

Material Relacionado:

Usando la crisis como un medio para el progreso espiritual

Aviso espiritual

Un último recurso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: