¡Cualquier cosa es posible en una convención!

Pregunta: Cuanto más quiero unirme con mis amigos, más me rechazan. No tengo nada que darles a los amigos, más que emociones negativas. Estoy sintiendo una intensa sensación de desarmonía.  La Convención se está convirtiendo en un gran obstáculo para mí… ¿Qué debo hacer?

Respuesta: ¡Muy bueno! ¡Ese es precisamente el tipo de personas que necesitamos! Debido a que la medida de su deseo se expresa precisamente en su esfuerzo por establecer una conexión con otros a pesar de esta repulsión. Gracias al vigor de este esfuerzo adquirirá la fuerza del atributo de otorgamiento, que puede ayudarle a subir inmediatamente al primer grado.

Pregunta: Tengo la sensación que todos alrededor están dispuesto a escuchar, pero estamos luchando por pasar la Luz a todos los demás. ¿Puede ayudarnos la convención a adelantarnos desde este punto?

Respuesta: Cualquier cosa es posible en una convención.  Algunos pueden aferrarse a la cualidad de unificación y otorgamiento por primera vez. Otros pueden activamente participar en la formación del atributo colectivo de otorgamiento. Otros, sin embargo, que ya han recibido este atributo de otorgamiento, existen en él, y perciben el mundo superior, pueden ayudar al resto de la gente en esto. Existe un amplio espectro de personas en una convención: desde los que quieren espiritualidad, de los que no saben lo que quieren aún, hasta los que ya están en alcance, conscientes de lo que están alcanzando.

(44603 – De la Lección virtual del 5/29/2011, Serie Fundamentos de la Cabalá)

Material relacionado:
La unidad que encontrará respuesta en todos los mundos
En cuanto a las convenciones virtuales y a una verdadera conexión
¡Me voy a la Convención!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: