¡Me voy a la Convención!

Pregunta: ¿Qué le desearía a una persona que aún no ha decidido asistir a la convención de Moscú?

Respuesta: Yo desearía que los indecisos se decidan rápida y categóricamente: “¡Yo voy a la convención!” En este momento tienes la oportunidad, y no sabes cuándo se te presentará de nuevo. Incluso si tuviéramos convenciones anuales en Rusia, no deberías esperar hasta el próximo año.

Pregunta: Si yo realmente quiero estar en la convención, pero soy incapaz de ir, ¿qué debo hacer durante la convención?

Respuesta: Cuando una persona es incapaz de asistir a la convención, debe estar con nosotros de manera virtual tanto como el tiempo lo permita. En primer lugar, las convenciones se llevan a cabo los fines de semana, para que estés libre de todas las cosas y problemas, de todas las responsabilidades tanto como te sea posible.

Trata de reunirte con tus amigos que estudian la Cabalá y de crear la misma atmósfera de la convención. Organiza una mesa con delicias y pasa un buen rato observándonos. Siéntete con nosotros con el corazón y el alma.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si tengo miedo de los problemas y trastornos que se presentan ante mí? ¿Cómo puedo superar esto?

Respuesta: Necesitas conectarte con el grupo, con tus amigos, con nosotros. Necesitas tratar de evocar la Luz superior, y verás que esto te eleva por encima de estos problemas. No veo otra solución diferente a esta.

(44537 – De la lección virtual, Fundamentos de la Cabalá del 5/29/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta