¿Qué nos da la unidad?

Las personas en las que el punto en el corazón ha despertado se esfuerzan hacia adelante, hacia la unificación. Por supuesto, cuando están empezando a estudiar, no piensan acerca de la conexión, ellos aun no tienen esa necesidad. Pero la ciencia de la Cabalá enseña que, en la conexión con los demás podemos elevarnos espiritualmente y cruzar el Majsom, una barrera espiritual, la reactivación de la propiedad de otorgamiento dentro de nosotros.

Tenemos que unirnos por encima del Majsom. Desde el Majsom mismo hasta el estado en el que todos alcanzamos la unidad completa, desde 0 a 100 por ciento, tenemos que ascender 125 grados espirituales de unidad.

Todo el camino desde el momento en que llegamos al grupo, empezamos a estudiar, y tratamos de conectarnos es llamado un período de preparación. Los cabalistas dicen que este período puede durar de tres a cinco años y puede ser más largo debido a que es una preparación muy importante: Sin ella, la gente no entiende en absoluto hacia donde se dirigen.

La persona tiene que prepararse a sí misma para la sensación del mundo espiritual, crear el entorno correcto para sí misma, empezar a sentirlo, y avanzar juntos con él. En otras palabras, él o ella deben entender la necesidad por la unidad con los demás.

Tenemos que unirnos de nuevo, después de haber retornado al estado en el que solía estar en el mundo del Infinito, donde estábamos unidos y llenos de la Luz superior. Pero para lograr esto, tenemos que dominar nuestros deseos egoístas, y esto no es fácil y puede tardar años….

(44890 – De la Lección 2, Convención de Madrid del 3 de Junio del 2011)

Material Relacionado:

Su elección: 3-5 o 35 años 

La fórmula perfecta para el ascenso espiritual 

La unidad es una nueva realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: