Aspirando a un punto de equilibrio

Existimos en el campo de Luz (la cualidad de amor y otorgamiento llamado el Creador), que llena todo el espacio que ocupamos nosotros, sólo que no podemos sentir esta Luz. En su influencia en mí, es como un campo físico, ya sea gravitatorio, electromagnético o electrostático. Si tengo un potencial espiritual (carga), yo comienzo a moverme dentro de este campo hacia un punto de equilibrio con él.

De la misma manera que se comporta un electrón en un campo electromagnético, la persona se comporta en un lugar determinado: Él o ella aspiran a un estado de equilibrio al vivir en un campo de sus sensaciones. Pero ¡las sensaciones también son fuerzas! Nosotros las estudiamos en la sabiduría de la Cabalá así como otros estudian la influencia de fuerzas físicas. Salvo que nosotros no percibimos su existencia en nuestro mundo.

Cuando el punto en el corazón aparece en la persona, ella comienza a moverse hacia un lugar en el cual pueda recibir el llenado que requiere este punto. Estas personas “entran” a nuestros grupos o “repentinamente nos descubren” en la Internet. Todo esto les parece muy inesperado…. Y así es como ellas comienzan a estudiar la sabiduría de la Cabalá.

(44896 – De la Lección 2, Convención en Madrid del 6/3/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: