Cinco pasos para salir de la crisis

Pregunta: Tengo una pregunta acerca de los grados superiores e inferiores. ¿Qué significa en nuestro estado tomar un deseo del inferior? ¿Qué puedo hacer con él, y dónde puedo dirigirlo? ¿Cómo puedo tomar más rápidamente este deseo y avanzar sin perder tiempo?

Respuesta: En realidad, estamos entre el mundo superior y la humanidad. Si queremos obtener los deseos de toda la humanidad para elevarlos y recibir la Luz Superior desde Arriba para traerla hacia abajo, entonces este esquema funcionará. Para ello, debemos difundir a una franja muy amplia del público, el conocimiento acerca de la solución al problema de nuestra crisis general que está empezando a sufrir humanidad. Hay muchos problemas por delante.

Por lo tanto, tenemos que seguir los siguientes pasos: 1) Necesitamos dar a la humanidad los conocimientos acerca de la crisis, que esta tiene un propósito y que no es al azar. 2) Con el fin de elevarnos, tenemos que obtener de la humanidad los deseos de ascender, de salir de esta crisis. 3) Tenemos que elevar esos deseos para realizarlos dentro de nosotros mismos, 4) recibir el llenado general en ellos, y 5) pasarlo hacia abajo. De esta manera trabajamos: la parte superior y la inferior.

(45492 – De la Lección 6, Convención en Moscú del 6/12/11)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta