Derramando el calor de nuestros corazones

Pregunta: Hoy en día, mucha gente vendrá a nosotros para la fiesta de Shavuot. Algunos de ellos no están conectados de ninguna manera con la Cabalá. ¿Cómo debemos tratarlos?

Respuesta: Es muy importante encenderlos con la inspiración a través de canciones, bailes, y la calidez de los corazones abiertos. Mi charla con ellos no es tan importante puesto que las personas tienen dificultades para sentir la diferencia por medio de la audición. Ustedes pueden pensar que mi conferencia es la cosa más importante en todo esto, pero no es así. La gente necesita llevarse a su casa un buen estado de ánimo de estas reuniones.

Por mucho que yo quiera, no voy a ser capaz de darles un buen estado de ánimo o inspiración. Todo esto es “espíritu sin un ascenso”. Ustedes tienen que traer su espíritu aquí. Además, entre la gente, habrá muchos de nuestros amigos con el mismo “equipaje”.

Lo más importante es la sensación interior que se quedará con la gente cuando se vayan, incluso si no está revestido con palabras. Si una persona es incapaz de estarse quieto, significa que el resultado se ha logrado.

Pregunta: ¿Los influirá esto espiritualmente?

Respuesta: Sí, ya que no obstante, quieren unirse a nosotros y ser parte de esto. Esta es la manera en la cual funciona. De todos modos nada pasará por la mente.

(44909 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/6/2011, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta