Disuélvete en otros

Pregunta: Cuando estamos nosotros en tal proximidad a las convenciones de Cabalá, ¿qué estamos tratando de superar, el control del ego? ¿O estamos tratando de sentir los deseos de nuestros amigos para hacer sentir bien a todos? ¿Qué debemos pensar mientras estamos allí?

Respuesta: Yo personalmente recomiendo que trates de sentir el estado colectivo tanto como te sea posible. No busques dentro de ti mismo, no hagas una “búsqueda de tu alma”. Tú nunca encontrarás el alma de todas maneras porque no tienes una y nadie más tiene una. ¡Tu alma está más allá de ti!

Trata de sentir el estado colectivo, el espíritu común de esta reunión de deseos por la unidad, donde participan personas que ponen un gran esfuerzo y propósito en esto, anticipando tal evento por varios meses o incluso años para así revelar en esta unión la fuerza superior de la naturaleza, la fuerza de amor y otorgamiento, El Creador. Necesitas captar el espíritu colectivo. Y cuando esto comience a trabajar en ti, has la única acción correcta y más efectiva: Piérdete en el espíritu común, justamente como lo hace un embrión en el vientre de la madre.

Entonces comenzarás a  sentir como esta propiedad de otorgamiento gradualmente funciona en ti, formando y creando en ti un nuevo órgano sensorial para esta nueva propiedad (o dimensión). Este nuevo órgano sensorial no tiene su meta en ti, sino en el deseo de otorgar, en aquellos a quienes amas.

Si quieres tener éxito, deja todos tus pensamientos acerca de ti mismo y disuélvete en el espíritu colectivo de la convención. Toma provecho de cada minuto que pasamos juntos.

(44360 – De la Lección virtual del 5/29/2011, serie Fundamentos de la Cabalá)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: