El camino al corazón del mundo

Pregunta: Hay límites en lo que la gente puede saber de nosotros. ¿Estos límites se expanden durante un pico de crisis, como por ejemplo en España, donde recientemente tuvieron lugar manifestaciones en masa?

Respuesta: Si una persona tiene un problema o enfermedad, siempre quiere escuchar las buenas noticias sobre la cura. Lo ideal sería, no nosotros, sino nuestros amigos españoles son quienes deben hacer frente a los españoles. Es decir, que así podrán ser capaces de diseminar el método de corrección, suavemente y en forma accesible. Ellos saben cómo comunicarse con su gente. Sólo tenemos que entrenarlos, instruirlos para que ellos se pongan a trabajar.

Esto se debe hacer en todo el mundo.  Esta es la razón por la cual el Creador despierta los puntos en los corazones de todos los países, para que actúen a nivel local. Y a partir de ahora, tenemos que prepararlos para esta misión. Ellos saben cómo hablar a la gente, no hay barreras entre ellos y su gente. Su gente son su familia, amigos, conocidos. Sólo tenemos que preparar para ellos una colección de materiales y una base de apoyo.

Todos nuestros grupos alrededor del mundo tienen que convertirse en centros de difusión para que sepan cómo explicar a los manifestantes y a los necesitados las razones de sus sufrimientos, es decir, en forma muy simple y sin mencionar la palabra Cabalá.  De lo contrario, la gente se alejará y no estará en condiciones de escuchar.  Incluso tú, que está dispuesto a escuchar, tienes dificultades para comprender las palabras de los cabalistas. ¿Qué podemos esperar de los demás?

(44337 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/30/2011, “La Paz”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta