El mensaje de la Luz

Los deseos de las personas no están desarrollados suficientemente aun para alcanzar el mensaje altruista. Y ellos tampoco podrían soportarlo. Ellos inmediatamente se alejarían. Es por esta razón que hay un ocultamiento previniéndonos de percibir la idea del amor. Las personas han comenzado a escuchar sus ecos y están cambiando poco a poco.

Todo sucede por medio de la Luz superior. Sin embargo, bajo su influencia las personas no se vuelven inteligentes porque no estamos hablando de una sabiduría común. Las ideas espirituales solo pueden alcanzarse con la ayuda de la Luz. Cuando se derrama sobre mí, comienzo a entender algo, y es así como sucede una y otra vez. Después de un periodo de desesperación y presión, de repente siento que el tiempo no paso en vano. Resulta que era una transición hacia una nueva fase de desarrollo interno.

Todos experimentan esas transiciones. Nosotros aun no estamos preparados para ellas o para controlarlas, para regular sus ascensos y descensos, los sentimientos de revelación. Sin embargo, vendrá el tiempo en el que las controlarás, como está escrito, “Despertaré  la mañana en lugar de que la mañana me despierte a mí”.

(De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/27/11, “Matan Torá (la entrega de la Torá)”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta