El trabajo diario

Pregunta: Las últimas tres convenciones en Italia, España, y Moscú fueron especiales ¿Qué debe hacer el grupo ahora?

Respuesta: El final de la convención significa que ahora tienes que elevarte al nivel de esta convención en tu estado “diario”. Parecemos haber elevado la barra, y ahora tenemos que sostenernos de pie sobre ella. En otras palabras, colocamos una escalera hasta el siguiente peldaño y la escalamos hasta la cima. He aquí mi estado actual:

Aplicamos esfuerzos durante la convención y apenas si hemos llegado hasta ahí. Y ahora, tenemos que sostenernos en este peldaño, todos juntos.

Este es nuestro trabajo diario hasta la próxima convención. Tan pronto como nos encontremos de pie, tan pronto como dominemos este peldaño, estaremos listos para esta.

No debemos organizarla de forma automática, simplemente fijando una fecha dentro de uno o dos meses. Tal vez, madurará en una semana o dos, o por el contrario, en medio año; todo depende de cuán rápido comprendamos, dominemos el potencial de nuestro ascenso hasta el tope. Todos deben dominarlo dentro de sí mismos.

Cuando estaba en la convención, todo el ascenso estaba incorporado para mí en el grupo mundial. Me uní con los amigos y a través de la unidad me elevé más alto.

Sin embargo, sucedió bajo la influencia de la comunicación, de la sociedad, del entorno externo. Me sentí listo para fusionarme con ellos, para estar junto con ellos. Al menos, hubo minutos como este o tal vez incluso horas.

Ahora, al no estar bajo la influencia de los amigos, debo hacer esto dentro de mí mismo: elevarme de estar de rodillas a estar de pie. Este es un trabajo serio y esmerado, en el cual siento que la carga que recibí de los amigos vive en mí, me asiste con mi grupo y el grupo mundial, en diseminación, en estudios, y me da energía todo el tiempo para que actúe junto con ellos.

La unidad que tuvo lugar ahí, en la convención, bajo la influencia externa, debe ser reflejada en mi realización.

(45687 – De la lección diaria de Cabalá en Moscú del 6/16/2011, Escritos de Rabash)

 

Material relacionado:

La persona duerme, el trabajo continúa
Trayendo a la gente un poco más cerca de la Luz
Campo de entrenamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta