La difusión es como un parto en el mundo espiritual

Pregunta: Yo no siento que mi progreso espiritual dependa de los hombres. ¿Cómo puedo acelerar el surgimiento de este sentimiento?

Respuesta: Hay muchas mujeres que se sienten autosuficientes. Ellas están involucradas en la difusión, ven las clases, y están junto a nosotros con el corazón y el alma. Ellas no sienten que dependen de los hombres. Eso no les importa. Aun así están incluidas en nuestro deseo colectivo, Kli. No obstante, están junto a nosotros.

Incluso si una mujer está totalmente comprometida en un trabajo en particular, como la traducción, el procesamiento de materiales, o alguna otra cosa, su participación lo abarca todo, porque la difusión es virtualmente la aplicación más importante del deseo de las mujeres. Es similar a dar a luz en nuestro mundo.

Por lo tanto, la participación de las mujeres en la difusión es la mejor acción para su corrección. Hay muchas mujeres que existen en alguna parte por separado, que no están en contacto con los demás. Tal vez necesitamos más contacto virtual. Estoy a favor de una buena conexión virtual. Pero incluso si una mujer está sola y toma parte en la difusión, ella está en nuestra aspiración colectiva para avanzar. Ella definitivamente se siente que avanza y lo hace con nosotros.

Tengo muchos ejemplos de este tipo. Yo trabajo con muchas mujeres en el blog, en el procesamiento de materiales, en la traducción, la publicación de libros, y en muchos otros asuntos. Valoro este trabajo altamente. Ellas son asistentes leales, confiables, y veo sus progresos. A pesar de que el grupo de mujeres no está bien organizado, ellas están avanzando y avanzan bien junto con todos, tanto como el grupo de hombres.

(45364 – De la Lección 2, Convención en Moscú del 6/10/11)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: