La fórmula de la vida

Pregunta: ¿Qué es otorgamiento?

Respuesta: Se denomina otorgamiento al estado en el cual acepto tus deseos como míos y empiezo a llenarlos. En otras palabras, mi deseo existe solamente para generar llenado a tu deseo. Lo que significa que en relación a ti, yo realizo la acción de otorgar, que te amo.

En la sabiduría de la Cabalá, estudiamos que en toda la realidad existen solo dos componentes: deseo y llenado. Por lo tanto, son creadas la naturaleza inerte, vegetal y animada. Nuestras células, moléculas, átomos, pensamientos, y áreas de fuerza, actúan desde el deseo (la necesidad de llenado) hacia el llenado.

Esto se manifiesta en diferentes niveles: biológico, físico, en pensamientos y deseos. No hay nada en la naturaleza además de deficiencia y llenado. Por lo tanto, si me convierto en un instrumento para tu llenado, significa que yo te otorgo.

Por lo tanto, nos unimos: me conecto contigo, y tú puedes hacer lo mismo con respecto a mí. Construimos el lugar entre nosotros en el cual podemos revelar la Luz superior, el máximo llenado: tú a partir de mí y yo a partir de ti. A esto se le conoce como la sensación de la vida espiritual.

(44819 – De la Lección 1, Convención en España del 6/3/2011)

Material relacionado:
La vida en el grado del otorgamiento
¿Qué necesitamos añadirle a la creación?
La fórmula del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta