La prensa rusa acerca de la Convención en Moscú

Komsomolskaya Pravda (La Verdad de Komsomol), un periódico ruso de publicación diaria, publicó un artículo sobre la Convención Mundial de la Cabalá, que tuvo lugar la semana pasada en Moscú. El artículo incluye un clip con mi entrevista con el corresponsal especial del periódico, un fragmento de la lección, y las fotos de la convención.

Un extracto del artículo: “El viernes, los seguidores de la Cabalá se reunieron en la convención titulada “La unidad – el futuro del mundo” que se celebró en Sokolniki, Moscú. Los seguidores de la Cabalá en Rusia, así como en Canadá, Alemania, China y otros países, asistieron al evento. Las conferencias fueron dadas por el fundador del Centro Internacional de Estudios de Cabalá, Dr. Michael Laitman quién es originario de Rusia, ha vivido en Israel durante muchos años, y tiene miles de seguidores en todo el mundo.

El Dr. Laitman piensa que la humanidad se encuentra inmersa en la depresión y las crisis, porque se ha separado de su naturaleza, ha olvidado cómo disfrutar, y ha perdido los deseos. Sus estudiantes están seguros de que encontrarán la clave para entender el mundo, para ser felices, y para enseñar a otros…

El primer día de la Convención en Moscú concluyo con los delegados que cantaban “El futuro está en la unidad del mundo”. Sujetando los hombros de los demás, decenas de personas se balanceaban al ritmo del himno, con la convicción de que son llamados a llevar la verdadera Luz a nuestro oscuro mundo”.

(45465)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta