Que el Libro del Zóhar hable acerca de mí

Pregunta: Por un lado, todo nuestro trabajo se encuentra en la corrección de la conexión entre una persona y un ser humano. Por otro lado, la corrección se realiza a través del Libro del Zóhar. ¿Cómo puedo mantenerlo todo junto?

Respuesta: La corrección resulta de la Luz oculta en los textos escritos por los cabalistas. Sin embargo, esto ocurre con la condición de que el deseo de percibir y de comprender la realidad que ellos describen para que todo lo que está escrito en estos textos pueda vestirse en nosotros y estemos en el mismo sistema de relaciones entre nosotros.

Esto implica la conexión entre todas las almas hasta el punto que alcancemos la unidad, nos volvamos un sistema unificado: Maljut del Infinito. Si me esfuerzo por alcanzar la unidad como en “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, si yo deseo esto, entonces El Libro del Zóhar empieza a hablar acerca de mí.

Como resultado de ello, yo recibo la fuerza de corrección del Libro del Zóhar y avanzo gradualmente por medio de la lectura de este. De hecho, el libro mismo no contiene nada, pero al leerlo y desear estar en este sistema, atraigo el poder del campo de fuerza que reside en Maljut del Infinito y por lo tanto alcanzo este sistema.

(45887 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/20/2011, El Zohar)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta