Tiempo inverso

Pregunta: ¿Es posible retroceder en el tiempo? ¿Puedo volver a los estados en los que ya he estado?

Respuesta: ¡Por supuesto! Después de todo, el tiempo se define como una cadena de genes informativos (Reshimot). Puedes viajar a lo largo de esta cadena desde el principio hasta el final e ir a donde quieras. Si tú posees la pantalla anti egoísta, es decir, la capacidad de existir en cualquier estado, puedes elegir cualquier Reshimó y realizarla.

Obviamente, nadie querría descender de nuevo desde un estado avanzado. Esto no tendría ningún sentido a menos que tuvieras que descender por un periodo de tiempo con el fin de ayudar a los demás, es decir, volver con el fin de establecer una conexión con ellos.

Sin embargo, me gustaría realizar esta “retroceso” a través del Partzuf especial llamado “pelo” (Searot). Yo permanezco en el estado avanzado, pero hago una “pequeña” copia del mismo a través de la cual me comunico con quienes están por debajo de mí.

Sin embargo, uno no puede descender por ninguna razón, porque esto contradice el propósito de la creación. ¿Cómo es posible que un individuo espiritual haga tal cosa?

(46406 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/20/2011, Talmud Eser Sefirot)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: