Una demostración evidente de tu estado

Pregunta: Durante la lectura del Zohar, siento molestias muy fuertes y apenas siento el propio texto. ¿Cómo puedo superar este obstáculo?

Respuesta: Todo depende de la persistencia en tus pensamientos. Durante mi vida, he hablado con muchas personas que sufren de enfermedades graves. Ellos comprenden su enfermedad con grandes detalles y están familiarizados con todos los términos médicos que sólo conocen los especialistas en esta área. ¿Por qué? Sus vidas dependen de eso. El deseo de sobrevivir obliga a las personas a conocer las causas de sus enfermedades y a buscar remedios y métodos diferentes de tratamiento.

Nosotros no nos damos cuenta que dependemos de nuestra comprensión de la “enfermedad”, en la búsqueda de su curación. No debo depender de nadie más, Yo tengo que invertir todo mi esfuerzo en encontrar la causa de mi enfermedad, el remedio apropiado para mi condición y que de esta manera finalmente el remedio surta efecto.

Si la gente realmente siente el peligro, esto los obliga a aprender a salvarse. Tú dices: “Casi no siento nada…” Es cierto que no sientes la “enfermedad”. Por lo tanto, el grupo tiene que trabajar más en ti, y tú debes tratar de ser persistente en tus pensamientos y rezar para que se te muestre desde Arriba que estamos hablando de ti.

El abismo entre el mundo del Infinito y tu estado actual, puede verse en esta demostración evidente que El Zohar está mostrando ahora en tu interior. Imagina lo siguiente: Si fueras corregido ahora, tú sentirías el mundo del Infinito, todo El Zohar sería revelado dentro de ti, y lo verías todo. Para sentir esto, te faltan sólo las vasijas de percepción, los deseos corregidos. Por lo menos darte cuenta de lo que está sucediendo.

(44510 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/24/2011, El Zohar)

Material Relacionado:
¿Cómo podemos ser iguales, si somos tan diferentes?
Revelen el Zohar en su corazón
Una red que envuelve todo el Universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: