8º Foro de ministros de desarrollo social en América Latina

En las noticias (de unesco.org): El 8 º Foro de ministros de desarrollo social en América Latina se inauguró ayer en la República de El Salvador. “Esta edición del Foro se centrará en las políticas sociales para la juventud y la inclusión social en América Latina. Convocado dentro del marco del programa de Gestión de las Transformaciones Sociales (MOST) de la UNESCO, su principal objetivo es fortalecer los vínculos entre la investigación en ciencias sociales y las políticas públicas, especialmente aquellas relacionadas con la erradicación de la pobreza y el desarrollo social….

Organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la República de El Salvador, en cooperación con la UNESCO, el evento también reunirá a representantes de varios organismos de las Naciones Unidas, como UNICEF, CEPAL, UNDESA, OIT, representantes de varias redes de las ciencias sociales, tales como la Escuela Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), funcionarios de la Comunidad Andina de Naciones, la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), el Instituto Social del MERCOSUR, y varios académicos expertos de la región”.

Nuestra participación: Una representante del Instituto Ashlag de Investigación (ARI), la Sra. Norma Livne, ha sido invitada a participar en el Foro y a representar nuestros puntos de vista sobre la crianza y la educación en las conferencias y los seminarios del Foro.

(47782)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: