Aislado en un sistema unificado

Pregunta: Las personas en el mundo quieren dinero, fama, y poder ¿Cómo entramos en contacto con esos deseos en nuestro trabajo de diseminación?

Respuesta: Les decimos a las personas que obtendrán todo sólo bajo la condición de que se unifiquen. La naturaleza misma nos muestra hoy en día que estamos interconectados, y por lo tanto, sólo según el grado de nuestra unidad podemos tener éxito en cualquier cosa y encontrar una solución a cualquier problema, ya sea la persona misma, familia, salud, pensiones, vivienda, precios de comida, la economía global, o cualquier otra cosa.

Ya no existe ningún problema que pueda ser resuelto sin cambiar nuestra actitud hacia el mundo, sin tomar consciencia de su interconexión global. Tú mismo estás volviéndote un poco más global, como el mundo. Tu percepción, mente, y tu forma de pensar debe cambiar; debes comenzar a operar de un modo diferente a través de un programa que se actualiza constantemente hacia una versión cada vez más integrada. Tú personalmente debes cambiar o no serás capaz de realizar ningún cálculo correcto con respecto a tus hijos, a ti mismo, o tu trabajo; nada será calculado correctamente.

Al entrar gradualmente dentro de este marco, aún no entendemos dónde estamos. De pronto, el aire se hace más denso, vinculándonos con lazos cada vez estrechos. Y si no encajas en este nuevo formato, eres similar a un objeto extraño atrapado en el cuerpo. En respuesta, el cuerpo lo encierra en una cápsula, por decirlo así, aislándolo. Similarmente, te ves de la misma manera, como algo que está aislado del mundo.

Somos miles de millones en el mundo, y nos encontramos en una red integral. Estamos sufriendo, sintiéndonos rechazados y aislados dentro de esta porque somos ajenos a ella. Esto se aplica a todos, incluyendo gobiernos, negocios, y particularmente maestros. Después de todo, se supone que eduquen a la humanidad acerca del mundo global, que le enseñen unidad, pero no entienden lo que sucede. El ministro de educación hoy se convierte en “El ministro del fracaso” ya que continúa usando un programa caduco, que ha expirado.

Nos encontramos en una nueva red de vínculos y sufrimos sin saber qué hacer. La Cabalá nos enseña que el mundo es completo y que todo está interconectado. Realizamos investigaciones, y en realidad, de acuerdo a los últimos hechos científicos, el mundo es total e integral ¿Pero qué podemos hacer? Debemos ajustar al hombre para que encaje en el sistema al que ha entrado. La humanidad está seriamente rezagada.

Nosotros aprendemos esto de primera mano, pero los científicos descubren esos hechos experimentalmente al estudiar la naturaleza. Tienen el conocimiento pero no pueden arreglar al hombre. No están conscientes de esa necesidad debido a la falta de experiencia. Nosotros, sin embargo, a través del contacto con fuentes cabalísticas, tenemos una oportunidad de usarlos para la corrección del hombre.

Sólo necesitamos unirnos.

(48985 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 21 de Julio del 2011, “Arvut (Garantía mutua)”)

Material Relacionado:

Las escuelas en estados unidos crean trabajadores robotizados, en lugar de seres humanos

Las escuelas deberían enseñar a los niños a convertirse en seres humanos

La meta de la educación debería ser la perfección y la equivalencia con la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta