Antes que nos alcance el tren

El grupo opera de la misma manera que cualquier otra persona por medio del uso de la “fuerza milagrosa” de la Luz (Segula).

Para ello, es necesario escuchar las indicaciones del mentor y llevarlas a cabo dentro de sí mismo. Sin embargo, lo principal es la unidad y la conexión, el “círculo” que los miembros del grupo crean entre ellos. Allí son todos iguales. Nadie es grande o pequeño, ni en relación con alguna cualidad en particular, ni en términos de ventaja del uno sobre el otro.

Los pequeños y los grandes, el principiante y el veterano, son iguales. El grupo debe ser completamente uniforme y homogéneo. Debe orientarse hacia la unidad y la garantía mutua.

Al superar todos los problemas y las dificultades y desear construirse a sí mismos de tal forma que sientan realmente el atributo de otorgamiento que está siendo restaurando entre ellos, esta conexión se llama Shejiná (Divinidad), el deseo común que surge de las partes ajenas, separadas, que desean conectarse. Ellos atraen la Luz que Reforma, en la medida de su deseo y de la necesidad de conectarse.

Entonces, la Luz de AB-SAG viene a ellos y aclara y corrige sus deseos. Por lo tanto, avanzan hasta que vean que ellos, básicamente, están empezando a construir una vasija espiritual dentro del grupo. Maljut del mundo de Atzilut está entre ellos en este deseo común de que están construyendo a través del otorgamiento mutuo del uno hacia el otro. Esta vasija se llena con la cualidad de otorgamiento y con su llenado, conocido como la Luz Superior o el Creador, que mora entre ellos.

Este trabajo es personal para cada individuo, pero además es común para todo el grupo. También se aplica a toda la humanidad que ahora está entrando en este estado en contra de su voluntad. La humanidad simplemente carece de la chispa inicial que se despierta en el corazón y que lo atrae a uno hacia sí mismo: la persona es simplemente empujada por el sufrimiento.

Necesitamos volvernos esa chispa atractiva para ellos. Además, la opinión pública descifrará muy rápidamente los principios fundamentales de este camino y avanzará. Nuestro objetivo es proveer a la humanidad con el método de corrección antes de que estén listos para dar un paso adelante. Hasta ahora, el problema ha sido que están avanzando más rápido de lo que nosotros les proporcionamos este método.

Creemos que estamos avanzando, mientras todos los demás permanecen en algún lugar muy lejano, pero esto no es cierto. Que en realidad ellos están avanzando muy rápido, y están dispuestos a aceptar, de nosotros, el método de corrección. Estamos retrasados para hacerles frente. Este es un gran problema, y ​​realmente necesitamos darnos prisa.

(48445 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/18/2011, Shamati # 122)

Material Relacionado:
El medicamento para la vida eterna
En el centro de todos los circulos y en el final de la linea
¿Tiene un plan, Señor “arreglalotodo”? 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: