Arreglando la “carne” de tu alma

Pregunta: ¿Es suficiente la revelación del mal para el avance?

Respuesta: La revelación del mal es un método poderoso de avance ya que es el descubrimiento de un deseo no corregido. Si lo corriges, avanzarás. Es por esto que es imposible hacerlo sin la revelación del mal.

Por ejemplo, entras en un carro y tratas de llegar a tu destino en él. De pronto ves que la llave no encaja en la cerradura de encendido. Tú empiezas a arreglar la llave. Tú arreglas la llave, la pones en la cerradura, pero esta no gira. Necesitas arreglar la cerradura.

Arreglas la cerradura, giras la llave, el carro no se enciende. Descubres que los cables no están conectados al encendido. Necesitas arreglar los cables. Los cables están arreglados. ¿Por qué no enciende? Falta la batería de almacenamiento.

Y tú vas paso a paso, hasta que arreglas todo el carro. Pero cada vez tú descubres lo que hace falta, hasta que completas las renovaciones y hasta das brillo a la última gota de pintura. Entonces te sientas y conduces. El carro no se movió hasta entonces.

Pregunta: ¿Qué significa corregir cada componente?

Respuesta: Corregir significa que tú entiendes por qué necesitas el componente, cómo este se conecta con otras partes, y que partes están arruinadas y cuales corregidas. Cada componente es una parte de tu corazón, tu alma. “La cerradura” y   “la llave”, “cables” y “batería” cada componente, todas estas cosas son tus deseos internos, la “carne” de tu alma.

(47033 – De la lección diaria de Cabalá del 24 de Junio del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

El embrión del alma y su crecimiento

El catalizador del deseo espiritual

¿Resurrección del cuerpo o del alma?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta