Demanda esto para todos

Pregunta: Recibimos una carta de un amigo desde la ciudad de las carpas en Tel Aviv, que forma parte de un proyecto de lucha para bajar los precios de las viviendas. El nos escribe: “No estudio Cabalá pero sabemos que lo hemos intentado todo y entendemos que tenemos que unirnos y consolidarnos”. Ellos están ahora sentados, escribiendo una declaración, pero ellos no saben cómo hacerlo para que esta sea aceptable para todos. Ellos escucharon que la Cabalá tiene soluciones prácticas. ¿Qué podemos ofrecerles?

Respuesta: Hay un concepto conocido como “la plegaria de muchos”. Ellos deben pedir en favor de todos, incluso de ellos mismos. Si ellos actúan de esta manera, ellos llegarán al éxito. Esta es la manera correcta de unificación. Y si ellos no lo hacen de esta manera, entonces nada funcionará. 

Hoy en día, la fuerza integral reina en el mundo y se ha revelado cada vez más todo el tiempo, y todos los sistemas están cambiando hacia este nuevo régimen de trabajo.

Además, yo recomendaría que ellos lean al menos unos cuantos libros en su tiempo libre. No podemos darles nuestro material porque las personas pueden pensar que lo hacemos con fines egoístas. Pero si ellos desean, estaremos contentos de darles cualquier material, y al leerlo, ellos entenderán lo que queremos decirles y como deben hacerlo. Eso les ofrecerá la ayuda de la fuerza superior, y entonces verán con sus propios ojos como crecerán su poder y éxito.

Esto sucederá en la actualidad. Intentémoslo.

(De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 27 de Julio del 2011, “La Paz”)

Material Relacionado:

Sirviendo al mundo

El nexo de conexión

El programa superior anticipa tu entrada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: