Despierta a tus amigos dentro de ti

Pregunta: ¿Cómo debe expresarse mi necesidad de garantía mutua?

Respuesta: Por qué sacudir a los demás, despertarlos, y hacerlo dentro de ti en lugar de hacerlo con palabras. Las palabras en realidad castran el significado. Todo nuestro trabajo se realiza en el interior más que en el exterior. Lo importante es el grado en el que yo trato de sacudir a los amigos dentro de mí para que juntos vayamos hacia la garantía mutua.

Nosotros no alcanzamos esto con nuestras propias fuerzas, sino la demanda de la revelación del Creador. Después de todo, la garantía mutua es la fuerza del Creador que nos conecta a los unos con los otros. Solos no podemos extender los hilos de conexión ni realizar el otorgamiento de unos con otros. Nada funcionará a menos que la Luz se revele entre nosotros.

Hoy en día sólo estamos conectados a través del odio. Pero si la Luz se encuentra en entre nosotros, nos uniremos en el amor y otorgamiento. El otorgamiento mutuo, donde el Creador llena el espacio de nuestras relaciones, es garantía mutua.

Tenemos que aspirar a ella a pesar de que no podemos alcanzar esta por nuestra cuenta. Todo vendrá a través de la oscuridad si realmente deseamos revelar la garantía mutua por el bien del Creador. Y “para el Creador” significa por el bien de la cualidad del otorgamiento absoluto.

(49336- De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá 26 de Julio del 20 11, “Arvut”)

Material Relacionado:

La garantía mutua es la llave para el nuevo mundo

¿Cómo recibir las fuerzas que no tengo?

No puedes “quedarte dormido” y “despertar” al final de la corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: