El arte de llegarle a las masas

Necesitamos el arte de llegarle a las grandes masas, y tenemos que hacerlo a través de las cosas en las que ellos regularmente pasa el tiempo: en el Internet. Necesitamos poner un pie en este territorio, utilizando todo tipo de medios para influir en la opinión de la audiencia.

Con la ayuda de cientos de miles de nuestros amigos, comenzaremos a cambiar la atmósfera en el Internet, suavemente para no provocar antagonismo, pero sin pausa. No hay ningún truco especial para ello puesto que todo el Internet es “para vender”, allí realizan todo tipo de operaciones abiertas y ocultas las organizaciones públicas y secretas.

Así que tenemos que hacer uso de los medios análogos. Nosotros no tenemos nada de qué avergonzarnos. Tenemos una meta: corregir a la humanidad y al mundo.

Algunos creen que la felicidad puede lograrse por medio del terrorismo. Para ellos, el terrorismo es un medio de corrección. Sus materiales suenan casi convincentes. Entonces, ¿Qué hay de malo en que nuestro contrapeso a su mensaje lo hagamos con un mensaje de unidad y de garantía mutua universal?

(48027 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/13/2011, “Arvut (Garantía mutua)”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: