El fracaso no es una opción

Pregunta: ¿Cómo se puede explicar a la gente la diferencia entre “un método especial” (Segula) y el misticismo?

Respuesta: “Un medio especial” se refiere a acciones claramente dirigidas, acciones muy claras. La Segula es una fórmula que incluye un coeficiente que no es muy claro para mí, aunque yo sé qué condiciones requiere para poder trabajar.

La función consiguiente está compuesta de varias variables que están entrelazadas por varias conexiones. En esta fórmula, yo entiendo todo excepto una “x”. Sin embargo, esta definitivamente es de aquí y yo la tomo en consideración. Yo sé que cuando reúna otras condiciones, también será realizada y producirá un resultado.

Yo no estoy conectado con esta x y no la siento de la forma en la que siento todos los otros elementos. Pero después yo hago mi parte, se despierta y se realiza. Es como si estuviera oculta tras una cortina, pero yo sé como activarla. Se me dio un grupo y un método, yo estudio y organiza todas las condiciones y si trabajo correctamente, entonces activo esta incógnita.

No tengo dudas acerca de esto. No puedo fallar si yo inicio su activación. Este es un mecanismo de éxito seguro, en el que al apretar el botón correcto, yo lo activo. No habrá atascos ni fallos en el sistema. Está en mis manos, a condición que yo también haya tomado todos los otros elementos en mis manos.

Esta x no añade nada aparte del “sello de aprobación”: “Tu lo hiciste todo bien. Has establecido la conexión correcta con los otros”. Su sello es una garantía de que en la conexión que he hecho, yo revelo la fuerza superior. Así, la x en mi fórmula es la verificación final, la prueba de que he formando una vasija espiritual.

(49233 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá 25 de Julio del 2011, “Arvut”)

Material Relacionado:

Encuentra lo que nos falta

¿Por qué me siento mal cuando parece que lo tengo todo?

El mosaico del universo donde faltas tú

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: