El resultado de la lección

Pregunta: En su artículo Arvut” (Garantía mutua), Baal HaSulam escribe que tenemos que actuar sin ningún tipo de pago, sin compensación alguna, y sin ninguna mezcla de amor propio. ¿Cómo podemos limpiarnos de las expectativas de recompensa de los buenos resultados?

Respuesta: Tú tienes las herramientas: el método cabalístico llamado la Torá y el grupo. Si deseas unirte al grupo y construir un mundo futuro en este como un ejemplo apropiado para todos, hazlo.

¿Cómo puedes unirte? Puedes unirte a través de la Torá. La Luz en ella reforma. Todos deben sentir la medida en la cual están desconectados o conectados con los demás. Cada uno debe tratar de revisar todo el tiempo si él da un impulso a la conexión.

Finalmente, nuestra aspiración es necesaria durante el estudio. ¿Dónde está la oración durante la lección? ¿Dónde está la oración que te motiva a unirte?

Hay una red común, sin embargo, sus hilos están cortados, y tenemos que volver a conectarlos. Hemos llegado a la lección para estudiar los lazos rotos entre nosotros y para entender cómo tejerlos de nuevo, juntos. Estos son los resultados que debemos esperar de la lección. ¿Estamos esperando esto?

(48485 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/18/2011, “Arvut (Garantía mutua)”)

Material relacionado:

Todo El Que Busca La Unidad Es Nuestro Aliado

Practicas Espirituales: La Revisión Final.

El Ataque Dentro Del Corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: