Enfrentamientos en Atenas

En las noticias (de CNBC.com): “Manifestantes chocan con la policía antidisturbios frente al Parlamento griego el 29 de junio de 2011 en Atenas, mientras los legisladores se movilizaron hacia una votación sobre un paquete de austeridad masivo exigido por los acreedores internacionales”. El paquete pide recortes de los salarios y de los beneficios y fuertes aumentos en los impuestos.

Mi comentario: Por desgracia, la razón para esta situación en todos los países y para las protestas de la gente son la misma: Se trata de una crisis global de disparidad entre la sociedad y una matriz integral hacia la cual todos estamos “moviéndonos”. Y no depende de nuestro deseo, debemos correspondernos con ella.

Sentimos nuestra falta de correspondencia con la naturaleza como una crisis. Ni los recortes presupuestales ni la subida de impuestos va a ayudarnos. Estas medidas temporales son buenas sólo si mientras tanto educamos a toda la población acerca del mundo global, integral, en el que estamos entrando.

(46967)

Material Relacionado:
El dinero es una cubierta para el deseo
Las noticias en directo: trece minutos acerca de lo más importante
Rusia y Europa: En el camino de la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: