Irradiando amor hacia el mundo

Pregunta: ¿Si seguimos trabajando en nuestra unidad interna y en la interconexión, también nos amaremos más unos a otros en el mundo exterior?

Respuesta: Sí, pero esto no sólo se aplica a nosotros, sino al mundo entero. Después de todo, este es un sistema completo. Si en nuestro nivel (que es superior al del resto del mundo) tratamos de atraer nuestra parte espiritual más cerca de la unidad, al hacerlo, también traeremos las partes materiales, es decir, a la gente, hacia la unidad entre ellos.

De hecho, no hay gente, y no hay unidad o ruptura entre ellos. Estas son las almas mismas, sólo ellas se imaginan a sí mismas y la conexión entre ellas desde el punto de vista llamado “este mundo”. Todo lo que ves son las almas mismas en la misma red, sólo se ellas se perciben a sí mismas y a la red de conexión entre ellas como nuestro mundo ilusorio.

Por lo tanto, si aspiramos a construir esta conexión, que está dentro de este sistema común con ellas, sólo en un nivel superior de conciencia y comprensión, naturalmente esto tendrá un impacto en todos los demás.

(48141 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/14/2011, El Zóhar)

Material Relacionado:
Una tarjeta electrónica del alma colectiva
El amor es una calle de doble sentido
Si quieres ser bueno, ¡pruébalo!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: