La idea de la UE ya no es válida ante los ojos de los políticos

En las noticias (de Die Zeit): “Casi ningún político puede seguir defendiendo la idea de una Europa unida. Uno puede sólo esperar la próxima generación de políticos….

“Ellos tendrán que lidiar con el hecho de que los europeos representan sólo una fracción de la población mundial, y que el cambio climático y los problemas de la economía global sólo pueden ser resueltos a nivel supranacional….

“La UE es la única manera de que los europeos garanticen la condición de un jugador fuerte…. Las encuestas son tranquilizadoras: La nueva generación entiende el rol de Europa, quizá mejor que nadie”.

Mi comentario: La nueva generación nace ahora con los rudimentos de la percepción integral del mundo, de su conexión y dependencia mutua, tiene una mayor capacidad para comprender el poder de la unión entre los países y naciones. Si los políticos agregan a los estudios de una Europa unida la formación integral de las nuevas generaciones de europeos, por ahora podrían producir una nueva generación que piensa en la UE sólo en términos de unidad, como una comunidad unificada por completo.

El colapso de la Unión Europea será el fin de Europa, porque la naturaleza nos lleva a la integración, y cualquier movimiento en contra de ella es perjudicial, especialmente para aquellos que son la causa de ella.

(49000)

Material Relacionado:

La meta de la educación debería ser la perfección y la equivalencia con la naturaleza

La unión europea: ¡No hay verdaderos europeos!

El callejón sin salida o el umbral de una nueva realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta