La Luz del otro lado de la imagen

Pregunta: ¿Cuándo nos unirá la Luz? ¿Cómo podemos avanzar juntos mientras existimos en el mal?

Respuesta: Nosotros trabajamos para superarlo. Entendemos nuestro estado y lo examinamos, debemos sostenernos unos a otros en garantía mutua. Entonces la Luz se establecerá entre nosotros.

También nos ayuda ahora. Si la Luz no nos llenó en el grado más pequeño, no podríamos sentir los deseos que son, no obstante, revelados en nosotros

Después de todo, nosotros, toda la gente  la realidad entera existimos en un sistema perfecto. Ahora, una pequeña Luz está apareciendo en algunas personas y ellos están comenzando a sentir donde están, por qué y con qué propósito. Ellos están comenzando a recibir la Luz en la forma de una conexión con el entorno, en la forma de un mentor. Ellos están comenzando a sentir la Luz en sus vasijas como si estuvieran estudiando los libros en el grupo. Todo esto está pasando, “como si” porque la corporalidad no existe.

En realidad, todo esto es la revelación de la Luz. No existe la gente, ni el grupo, ni el mentor, ni los libros. Estas son las  formas en las que tú revelas la Luz que se presenta a sí misma ante ti como el medio para el avance espiritual.

(48380 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/17/2011, “Arvut (Garantía mutua)”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: