La Unión Europea desaparecerá en dos años

En las noticias (del Centro para la Investigación en Economía y Negocios (CERB)): “Nuevos pronósticos publicados hoy explican que es casi seguro que la Unión Europea se disuelva dentro de los próximos cinco años y probablemente para el 2013.

La combinación de programas de austeridad, el frenado de las exportaciones debido al valor universal del euro y el impacto estructural en las exportaciones de productos artesanales que enfrentan una competencia masiva con los productos Asiáticos significa que los prospectos de crecimiento para los países del sur de Europa son poco prometedores”.

Mi comentario: Entonces la Unión Europea no es una comunidad, sino un bazar, una farsa, por decirlo así, no una comunidad. Aun cuando la Unión Europea no es más que una unión de egoístas, construida para reforzarse en contra de todo el mundo, su colapso llevará a la degradación de los estados miembros porque cualquier tipo de aislamiento está en contra de las fuerzas de la naturaleza.

Será similar a la antigua Babilonia, que dejó de existir durante la división de la sociedad en partes separadas en la época de Abraham y Nimrod hace 3700 años.

(46779)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta