Las últimas convulsiones de la antigua civilización

Opinión: (YuriyYakovetz., profesor de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de RAEN; Alexander Ageev., presidente de la Academia Internacional de Futuras Investigaciones, russiannews.ru): Esta crisis fue predicha, inevitable y, de hecho, necesaria para aclarar lo obsoleto. Este es el nacimiento de un mundo nuevo y no es el fin del mundo, sino un impulso para una revolución global, cuyo resultado será el nacimiento de una civilización integral.

Hemos investigado la ley de la compresión del tiempo histórico, Vladimir Vernadskyi describió cómo se siente particularmente más durante el cambio de las generaciones. Esperábamos la actual crisis, sin embargo estaba prevista solo para cuando el potencial del sistema antiguo se debilitara, es imposible cambiarlo por uno nuevo. Solo al formar una imagen del futuro por el cual queramos vivir, seremos capaces de responder a los desafíos que tenemos ante nosotros.

Mi comentario: Ardo de deseo de ofrecerles el conocimiento de la Cabalá. Pero ellos mismos están en crisis y no pueden oír ni poner atención hasta que la crisis los obligue a abrir los ojos y los oídos y a entender los objetivos superiores, las metas, y la estrategia para implementarlo.

(47296)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta