No hay manera de salir de este bloqueo

Opinión: (Мikhail Leontyev, analista, ensayista, ganador del premio “Pluma dorada de Rusia”, ruskline.ru): “El algoritmo del colapso financiero del futuro es evidente. Europa se hundirá primero, ya que no está preparada para manejar estos problemas, aunque la política financiera europea es más responsable que la americana. Sin embargo, el modelo europeo no está diseñado para resolver crisis. Está diseñado para hacer feliz a la gente…

“Es imposible sincronizar efectivamente el comportamiento financiero de las diversas economías y consolidarlo en un solo sistema. Solamente pueden ser sincronizados por la movilidad del capital, y lo que vemos hoy es el resultado de eso…. Podemos llevar a Grecia a la quiebra y descubrir que Francia y Alemania han colapsado porque financiaron a Grecia. De igual manera les preocupa Italia, España, Portugal, Irlanda, Islandia, Bélgica y los demás países. Y luego, inevitablemente conllevaría al colapso de los Estados Unidos. En cualquier caso, está claro que el proceso no terminará en Europa. No es un secreto que los estadounidenses simplemente están imprimiendo dinero hoy. Al hacer esto, esencialmente están convirtiendo el dinero del mundo en nada, para que en última instancia, el dinero del mundo sea el dinero estadounidense. No habrá otro dinero en el mundo….

“Por lo tanto, no hay salida de este bloqueo. La gran pregunta es quién caerá primero y quién segundo. Aunque, en realidad eso no cambia nada. Para salir de la crisis, los gastos de los principales temas financieros del mundo deben ser equilibrados con los ingresos… El equilibrio macroeconómico se restaurará a cualquier costo y eso es exactamente lo que vamos a presenciar pronto”.

Mi comentario: pero el analista no va más lejos, hacia la causa y el objetivo de la crisis económica. La economía es una proyección de nuestra naturaleza y de nuestras relaciones egoístas. Si no las cambiamos, no seremos capaces de formar una conexión financiera global e integral y sincronizar las economías de todos los países del mundo. Para eso, primero tenemos que sincronizarnos a nosotros mismos, lo que significa que tenemos que llegar a un entendimiento mutuo de nuestro objetivo común.

En otras palabras, sólo al unificarnos con el Creador comprenderemos cómo construir una economía integral. Hasta entonces, nuestra mente y cualidades serán incapaces de crear un sistema de ese tipo.

(47271)

Material relacionado:

Destinados (Condenados) A Estar Juntos

La Matriz Global: No Hay Tiempo Para Nosotros.

La Torre Financiera De babel: Las Raíces De La Crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: