No más chicas ni chicos

En las noticias (de The Associated Press): “ESTOCOLMO (AP) – En la guardería “Egalia”, su personal evita el uso de palabras como “él” o “ella” y se dirigen a los 33 niños como “amigos” en vez de niñas y niños….

El personal trata de arrojar de su discurso las referencias masculinas y femeninas, incluyendo el pronombre él o ella, “han” o “hon” en sueco. En cambio, ellos han adoptado el asexuado “hen”, una palabra que no existe en Suecia, pero que se utiliza en algunos círculos feministas y gay….”

La escuela tiene especial cuidado en la selección de libros y juguetes para los niños. Se esfuerza por dar a los niños la posibilidad de que ellos sean quienes son y previenen el desarrollo de barreras que separen las actividades masculinas y femeninas.

“Hay una larga lista de espera para la admisión a Egalia… Hace énfasis especialmente en el fomento de un entorno de tolerancia de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transexuales… Casi todos los libros de los niños tratan temas sobre parejas homosexuales, familias de un solo padre o de niños adoptados. No hay “Blanca Nieves”, “La Cenicienta” o los cuentos de hadas clásicos que ellos ven como estereotipos aglutinantes”.

Mi comentario: Estamos rodeados de lo que se llama “Naturaleza“. No sabemos prácticamente nada acerca de las leyes, razones y objetivos de ella y de nuestra propia existencia. Sin embargo, nuestras observaciones y conocimientos muestran que todo está en el proceso de desarrollo causal, y nada es accidental o redundante.

Sin embargo no concuerda con esta, demostrando su falta de familiaridad con las leyes de la naturaleza.
Por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer es estudiar las leyes de la naturaleza y llevarlas a cabo. Esto garantizará nuestro buen futuro. El incumplimiento de una relación natural entre los sexos trae demasiado sufrimiento sobre los niños y, problemas de identidad sexual y social a medida que crecen.

(46852)

Material relacionado:

La cura para la depresión es la conexión con otras personas
El sendero directo para alcanzar el otorgamiento, el amor, y el mundo espiritual
Una barrera psicológica en el sendero del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: