No te apresures a ser un ángel

Pregunta: Creo que ya me he arrancado de mi ego. ¿Qué hago ahora?

Respuesta: Tú no puedes desprenderte del ego. Se trata de un trabajo grande y largo que continúa a través de todos los grados de tu ascenso espiritual. Esto es porque cuanto más alto asciendas a lo largo de los grados de los mundos espirituales, más crece tu ego.

Tú estás en un estado en el cual, de hecho, apenas sientes el ego en su grado actual. ¿Qué puedes hacer al respecto? Creo que no estudias lo suficiente. Si estudiaras más, junto con nosotros y con mayor intensidad, tu ego no tendrá más remedio que crecer rápidamente.

El crecimiento del ego depende de si tienes o no las herramientas con las cuales trabajar. Si estás conectado con el grupo, con la difusión, con nuestras clases, y con mi blog, entonces tu ego crece cada segundo, y no podrás escapar de él. Descubrirás que te aterroriza, y luego serás capaz de trabajar con él. Sin embargo, si eres débil, no te será dado este tipo de ego, y seguirás sentado allí tranquilamente y pensarás que ya eres un ángel.

En realidad, esto no puede ser. Si no sientes los golpes del ego que surge en nosotros a cada segundo para que podamos corregirlo, todo esto significa que no estás todavía lo suficientemente conectado con el grupo y con el estudio.

(48577 – De la serie de lecciones virtuales del domingo del 7/17/2011)

Material relacionado:

Cuando El Mal Se Descubre.

La Nueva Definición de La Santidad Y La Impureza

Arreglando La Carne De Tu Alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta