Preguntas acerca de mi esposa, del deseo y de la revelación de la Cabalá

Pregunta: Me gustaría saber por qué su esposa no asiste a las convenciones. ¿Su esposa y sus hijos estudian Cabalá?

Respuesta: Ella está acostumbrada a estudiar y a estar siempre presente a través de una conexión virtual. Ella cree que de esta manera puede ver, oír y participar mejor como mujer.

Pregunta: ¿Cómo preparo un lugar para que el Creador se revele?

Respuesta: Tienes que preparar el deseo para esto, es decir, el deseo de obtener el atributo de otorgamiento. Es así porque el Creador, el atributo de otorgamiento y amor, se manifiesta en una persona cuando él o ella anhelan esto. Todo nuestro trabajo desear. El grupo, el maestro, y el estudio están diseñados para formar un deseo en uno mismo.

Pregunta: En la convención en St. Louis, dijo que los estadounidenses tienen que hablarle al mundo acerca de la Cabalá, enfatizando su papel especial en revelarla al mundo. Pero luego dijo lo mismo acerca de los rusos que sufrieron más que otros y a través de esta sensibilidad adquirida en particular, revelar y difundir la Cabalá. Además de esto, la parte principal en la revelación de la Cabalá a la humanidad se les asigna a los Judíos que tienen que convertirse en la Luz para las naciones del mundo.

Estoy confundido: ¿A través de quién será revelada finalmente la Cabalá al mundo?

Respuesta: Será revelada a través de cada nación y de cada persona en la medida de sus esfuerzos para conectarse con otros y de acuerdo con sus talentos y facultades naturales.

(47659)

Material Relacionado:

El hombre, la mujer y la divinidad entre ellos

Los opuestos no se atraen

El lugar donde no habita el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: